Feria Original John Deere-IPESA

Feria Original John Deere-IPESA

IPESA y John Deere, líder mundial en maquinaria agrícola y construcción, presentaron el 26 de agosto, en Huancayo, un evento especializado que reunió más de 2,000 asistentes de distintas partes del territorio nacional.

IPESA y John Deere, líder mundial en maquinaria agrícola y construcción, presentaron el 26 de agosto en Huancayo, por primera vez en el Perú, una feria dedicada exclusivamente a sus clientes. Allí se reunieron más de 2,000 asistentes de distintas partes del territorio nacional. Ipesa y John Deere mostraron toda la familia de productos y servicios posventa que ofrecen, en un solo lugar.

El compromiso que existe de parte de Ipesa y John Deere es brindar una experiencia única y excepcional a sus clientes. Lo más importante es que escuchan y se comprometen en ayudar a sus clientes a ser más productivos.

Pensando en ellos se desarrollaron dos charlas informativas: una titulada “Repuestos originales”, brindada por José Rodriguez, gerente de repuestos de John Deere para Hispanoamérica, y otra titulada “Aplicaciones de tractores y sus bondades”, dictada por Gustavo Streck, especialista de tractores de John Deere para Hispanoamérica, con el fin de dar a conocer los beneficios que ofrecen los productos originales John Deere.

En esta edición 2017, el personal de Ipesa y John Deere tuvieron el agrado de recibir a sus clientes en la sucursal de Ipesa Huancayo. La sucursal fue adecuada especialmente para que todos los asistentes vivieran una experiencia inolvidable.

Tecnología de punta
Durante la jornada se pudieron observar todas las soluciones, tecnologías y el respaldo que Ipesa tiene para ofrecer al mercado peruano, y que han sido desarrolladas pensando en sus necesidades: equipos nuevos, repuestos originales, servicio posventa, capacitaciones, financiamiento, colección John Deere y armado de motor en vivo.
En la feria se exhibió un gran número de maquinarias especializadas que tiene John Deere dentro de su portafolio de productos. Los más resaltantes fueron los tractores de 65 HP hasta 320 HP. Asimismo, se mostraron una gran cantidad de implementos, específicamente diseñados para las diversas necesidades del campo.

La tecnología que ofrece John Deere fue resaltada a través de simuladores de cosechadoras de grano y caña de azúcar, así como demostraciones de su sistema de agricultura de precisión que permite maximizar la productividad de sus equipos y minimizar los costos de operación. Finalmente, se apreciaron diversas exposiciones de repuestos originales John Deere, así como del gran servicio posventa ofrecido por Ipesa.

Grandes atracciones
Uno de los espectáculos principales del evento fue el armado completo de un motor por parte de técnicos de Ipesa, quienes fueron traídos de diferentes partes del Perú. El armado demoró solamente 3 horas con 18 minutos, batiendo el record regional John Deere y posicionando a Ipesa como el distribuidor con el menor tiempo de armado en comparación a otros países en donde se realiza esta feria. El armado exitoso del motor fue comprobado al ser encendido por un cliente en frente de todos los asistentes.

Por otro lado, se brindaron descuentos exclusivos y promociones especiales en todos los productos destacados en la feria. Se ofrecieron descuentos de hasta el 45 % a todos los asistentes. Además se realizó la entrega de 18 tractores agrícolas, 7 implementos y 4 equipos de construcción, consolidando así el éxito de la Feria Original John Deere en Ipesa Huancayo.

También se ofrecieron actividades recreativas para toda la familia. Los más pequeños fueron consentidos en el evento con snacks, juegos y caritas pintadas, mostrando así que la Feria Original John Deere no es solo un lugar para realizar negocios, sino un evento para ser compartido con toda la familia.

Además, durante el transcurso del día, se sortearon una variedad de productos de la Colección John Deere como polos, gorros, juguetes y accesorios. El día se cerró con un sorteo final de un tractor de jardín John Deere, una nueva línea de producto que ha traído Ipesa al Perú este año.

 

By | 2017-09-29T17:21:31+00:00 septiembre 29th, 2017|Notas de Prensa|Comentarios desactivados en Feria Original John Deere-IPESA