Ejecutivo designa nuevo viceministro de Políticas Agrarias del Minagri

Ejecutivo designa nuevo viceministro de Políticas Agrarias del Minagri

El Poder Ejecutivo designó como nuevo viceministro de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) al ingeniero agrónomo William Arteaga Donayre, quien se venía desempeñando como presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora.

Por Resolución Suprema Nº 012-2018-Minagri, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se designó a William Arteaga como viceministro de Políticas Agrarias del Minagri, cargo que se encontraba vacante.
William Arteaga Donayre es ingeniero agrónomo de la Universidad Agraria La Molina, con especialidad en Economía, Administración y Planificación, además tiene una maestría en Economía, con mención en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales.
Trabajó como coordinador general del Departamento de Agronegocios de PromPerú, y también fue director general de la Oficina de Planificación y director general de Agroindustrias del Minagri.

Sierra y Selva Exportadora

Asimismo, mediante Resolución Suprema Nº 011-2018-Minagri se designó al abogado José Gerardo Nestor Ezeta Carpio en el cargo de presidente ejecutivo del organismo público ejecutor Sierra y Selva Exportadora.
A través de dicha norma también se aceptó la renuncia del ingeniero William Arteaga Donayre como presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, dándosele las gracias por los servicios prestados.
By | 2018-08-09T15:49:10+00:00 agosto 9th, 2018|Actualidad|Comentarios desactivados en Ejecutivo designa nuevo viceministro de Políticas Agrarias del Minagri