Agrorum inauguró nuevas oficinas administrativas y de operaciones en Lima

Agrorum inauguró nuevas oficinas administrativas y de operaciones en Lima

Prestigiosa firma es representante oficial en América Latina de los laboratorios Eurofins. Asimismo, brinda asesoría para la industria alimentaria agroindustrial y ambiental.

La empresa Agrorum S.A.C. celebró el pasado 8 de junio la inauguración de sus nuevas oficinas administrativas y de operaciones en la ciudad de Lima. El evento contó con la presencia de los directivos, el personal e invitados de la compañía.

“Todos nuestros esfuerzos son para multiplicar el bienestar de nuestros empleados, mejorar la productividad y conseguir espacios para atender a nuestros clientes de la mejor forma, estamos felices de poder seguir creciendo”, señaló el ingeniero César Ponce, gerente general de Agrorum.

Agrorum es representante oficial en América Latina de los laboratorios Eurofins. Asimismo, brinda asesoría para la industria alimentaria agroindustrial y ambiental.

By | 2019-06-24T17:40:58+00:00 junio 24th, 2019|Notas de Prensa|Comentarios desactivados en Agrorum inauguró nuevas oficinas administrativas y de operaciones en Lima