Bandas modulares termoplásticas INTER ANDEAN

Bandas modulares termoplásticas INTER ANDEAN

Productos de alta calidad, sobresalen porque son sanitarios, se pueden configurar a la medida que el usuario desee, no requieren lubricantes, son de fácil montaje, tienen bajo mantenimiento y son ligeros y no producen ruido.

INTER ANDEAN es una compañía comercializadora de insumos, materiales de ingeniería y repuestos para la industria, caracterizándose por su calidad y profesionalismo.

Desde su fundación, la empresa ha servido de nexo entre importantes proveedores de productos químicos e industriales de todo el mundo y las principales empresas industriales de Sudamérica.

Manejando tanto la opción de venta directa como la de distribución local, INTER ANDEAN, centra su estrategia en brindar a sus clientes un servicio adecuado tanto a nivel técnico, logístico y comercial.

Teniendo en cuenta el continuo avance tecnológico, la firma mantiene el compromiso de seguir dicho avance cumpliendo con los parámetros de calidad que exigen tanto sus proveedores como sus clientes.

Productos importantes

Artículos descollantes del catálogo de la compañía, las bandas modulares termoplásticas INTER ANDEAN están fabricadas con plásticos técnicos, formando una estructura de piezas de inyección entrelazadas en un diseño avanzado cuya configuración hace el soporte Su configuración modular permite a la empresa producir su banda a la medida que el transportador requiera. Son idóneas para el traslado de productos alimenticios e industriales.

Entre las principales características de las bandas modulares termoplásticas INTER ANDEAN se puede mencionar que son resistentes a alta abrasión y soportan altas y bajas temperaturas. Además, aguantan cualquier tipo de trabajo pesado.

Asimismo, las bandas modulares termoplásticas INTER ANDEAN sobresalen porque ofrecen los siguientes beneficios: son sanitarias, se pueden configurar a la medida que el usuario requiera, no requieren lubricantes, son de fácil montaje, tienen bajo mantenimiento y son ligeras y no producen ruido.

Productos de alta calidad, las bandas modulares termoplásticas

INTER ANDEAN están hechas de polipropileno, polietileno, acetal y acero inoxidable.

INTER ANDEAN dispone de un stock de bandas modulares termoplásticas que cubre todos los anchos usados en la industria de forma estandarizada. Del mismo modo, la firma cuenta con sprockets, módulos propios y módulos compatibles con Intralox, Unichan y Rexnor.

Para mayores informes de las bandas modulares termoplásticas INTER ANDEAN puede comunicarse al teléfono 331-2334 o al correo electrónico rfuentes@interandean.com.

By | 2019-06-25T21:05:15+00:00 junio 25th, 2019|Notas de Prensa|Comentarios desactivados en Bandas modulares termoplásticas INTER ANDEAN