Tecnoagro Perú 2019: La gran exhibición agrotecnológica del país cumple 10 años y llega a Chiclayo

Tecnoagro Perú 2019: La gran exhibición agrotecnológica del país cumple 10 años y llega a Chiclayo

La más grande y completa exhibición de agrotecnología mundial que se organiza en el Perú cumple 10 años de trayectoria este 2019 en el corazón del agro peruano. Conocida como TECNOAGRO PERÚ, este gran encuentro empresarial tendrá lugar en la Explanada del Jockey Club de Chiclayo, del 23 al 25 de abril del 2019, con una megamuestra de alto impacto en más de 20 mil m2 de feria.

Esta décima edición contará también con la celebración del 10º CONIAGRO “Congreso internacional de Agrotecnología” con tres temas fundamentales que permitirá un amplio conocimiento y conexión con la innovación agrícola, tales como: 1. Agricultura de precisión. 2. Manejo fitosanitario en los cultivos agrícolas. 3. Innovaciones tecnológicas aplicadas al agro y nuevos avances para la agroexportación; siendo esta jornada académica una cita indispensable para conocer mejor la realidad tecnológica del sector agrario.

Además de las conferencias técnicas, este año los visitantes tendrán la oportunidad de participar en las diversas actividades académicas para la actualización profesional y para la realización de buenos negocios, en esta nueva edición el programa este compuesto por el II AGROWORKSHOP (talleres técnicos), el VI AGROMEETING (reunión de negocios), el DEMOAGRO (demostración de maquinaria agrícola a campo abierto) y los AGROSORTEOS.

Por lo tanto, TECNOAGRO PERÚ 2019 es un evento imprescindible y esencial para acercar los últimos avances tecnológicos para los diversos desafíos que atraviesa el agro peruano y seguir desarrollando una agricultura y agroindustria productiva y competitiva a nivel mundial, a través de una feria única, productiva, dinámica e innovadora, que dentro del marco incomparable de los 10 años de TECNOAGRO PERÚ, vuelve una vez más como plataforma de la innovación en un sector estratégico en pleno crecimiento constante como es la agricultura, la agroindustria y la agroexportación peruana.

Después del éxito alcanzado en la pasada edición, tanto a nivel de empresas participantes como de profesionales que visitaron esta feria, TECNOAGRO PERÚ 2019 será de nuevo la cita ineludible para las empresas fabricantes de agrotecnologías necesarias para todo tipo de cultivo. De esta forma, se van a dar cita empresas líderes en tecnología agrícola a nivel nacional e internacional, para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de la agricultura, agroindustria y agroexportación, un sector económico cada vez más global y competitivo.

TECNOAGRO PERÚ, es el encuentro empresarial de agronegocios de referencia en cuanto a tecnología agrícola en el panorama nacional e internacional. Prueba de ello han sido sus nueve ediciones consecutivas, este año se está preparando la décima edición internacional y para este menester, cuenta como no podía ser de otra manera, con el apoyo y la colaboración de magníficos aliados estratégicos como son la Gerencia Regional de Agricultura Lambayeque, La junta de Usuarios Chancay Lambayeque, la Asociación Regional de Exportadores de Lambayeque, la Cámara de Comercio y producción de Lambayeque, la Asociación de Productores y Exportadores de Mango, la Asociación Peruana de Molineros de Arroz y el Instituto Peruano de Exportadores-IPEX y, sin duda alguna, la implicación de organizaciones agrarias y empresariales del campo peruano.

Es evidente, que esta gran feria internacional de agrotecnología se ha convertido en un punto de encuentro del sector al que ningún empresario y profesional del sector debe faltar. Aprovechemos esta iniciativa, para que todo el mundo participe activamente, y disfrute de un evento profesional y serio, son 10 años que la feria TECNOAGRO PERÚ 2019 se mantiene en el corazón del agro peruano, y este, celebrará su edición histórica para seguir FORTALECIENDO LA EVOLUCIÓN DEL AGRO PERUANO.

Este año la exhibición ocupará una superficie de 25.000 m2, se presentarán más de 150 empresas expositoras y se estima la visita de 15.000 personas, entre profesionales, técnicos y empresarios, tanto nacionales como internacionales.

By | 2019-07-23T16:34:49+00:00 julio 23rd, 2019|Actualidad|Comentarios desactivados en Tecnoagro Perú 2019: La gran exhibición agrotecnológica del país cumple 10 años y llega a Chiclayo