Seipasa presentó su nuevo catálogo de productos y refuerza su presencia en el mercado peruano de la mano de Agritop

Seipasa presentó su nuevo catálogo de productos y refuerza su presencia en el mercado peruano de la mano de Agritop

El portafolio está formado por productos registrados en el Senasa, con un elevado componente de innovación tecnológica y que pretenden convertirse en herramientas de alto valor añadido para los productores peruanos.

Seipasa, empresa especializada en el desarrollo y formulación de biopesticidas, bioestimulantes y fertilizantes para la agricultura, presentó su nuevo catálogo de productos para el mercado peruano el pasado 28 de junio en la ciudad de Piura. La compañía española firmó un acuerdo de distribución con Agritop Perú, empresa especializada en nutrición vegetal y dedicada al asesoramiento técnico y al suministro de insumos para la producción agrícola.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de los equipos técnico-comercial de ambas compañías. Allí Seipasa desplegó su catálogo de soluciones, que comenzarán a distribuirse en breve tiempo a través de la red comercial de Agritop en Perú.

El catálogo está formado por productos registrados en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), con un elevado componente de innovación tecnológica y que pretenden convertirse en herramientas de alto valor añadido para los productores peruanos. En los próximos meses, este catálogo se ampliará con nuevas soluciones que se encuentran en proceso de registro.

José Luis Egas, director comercial de Seipasa-LATAM, destacó el valor de la tecnología natural de Seipasa en el desarrollo de nuevas soluciones para la producción de alimentos sin residuos químicos. “Seipasa acumula 20 años de experiencia en la fabricación de productos a partir de sustancias de origen botánico y microbiológico. Nuestro concepto de tecnología natural está perfectamente representado en las referencias comerciales que estamos presentando al mercado peruano. Apostamos por un uso racional y sostenible de las soluciones fitosanitarias, lo que nos permite respetar el medio ambiente, la fauna auxiliar y la salud de las personas”, aseguró Egas.

Por su parte, Segundo Weisson, gerente comercial Agritop Perú, aseveró que Seipasa “es un proveedor estratégico para el crecimiento en el mediano y largo plazo con sus fórmulas de biotecnología y biocontrol”.

Weisson añadió que el objetivo de las dos compañías en el mercado peruano es “crecer de manera significativa con las necesidades que tienen los clientes, ofreciendo soluciones biológicas que se adapten a las exigencias actuales del mercado, es decir productos sin residuos y con una alta eficacia en el control de plagas y enfermedades”.

Expansión en el mercado

Con este movimiento junto a Agritop, Seipasa extiende y refuerza su presencia en el mercado peruano. La compañía española ya dispone de Fungisei, un biofungicida registrado contra oídio y botrytis que distribuye la firma Montana. Conviene recordar que hace unos meses, Seipasa anunció la creación de nuevas unidades de negocio internacional. Entre ellas se encuentra la unidad de LATAM, con sede en Quito, Ecuador, y bajo la dirección de José Luis Egas.

Acerca de Seipasa

Seipasa es una empresa española pionera en la formulación y desarrollo de tratamientos para la protección natural, la bioestimulación y la nutrición de los cultivos. Desde hace más de 20 años, la compañía formula y registra soluciones de alto valor tecnológico que se aplican en las agriculturas más exigentes del planeta. Seipasa está establecida en más de 20 países en todo el mundo.

Acerca de Agritop

Agritop es una empresa especializada en nutrición vegetal y dedicada al asesoramiento técnico y al suministro de insumos para la producción agrícola. La compañía dispone de un departamento de investigación y desarrollo que permite ofrecer a sus clientes recomendaciones técnicas que garantizan obtener mayores niveles de productividad y, por lo tanto, rentabilidad en los cultivos.

By | 2019-08-01T17:29:57+00:00 agosto 1st, 2019|Actualidad|Comentarios desactivados en Seipasa presentó su nuevo catálogo de productos y refuerza su presencia en el mercado peruano de la mano de Agritop