• En un esfuerzo por ayudar a los más vulnerables, los recursos ayudarán a organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo.

 

BLOOMINGTON, Minn. (Abril 22, 2020) – The Toro Company anunció que estará dando $500,000 dólares para ayudar a familias y comunidades alrededor del mundo que han sido impactadas por la pandemia de COVID-19. Los fondos de la Fundación Toro abarcarán todas las regiones donde opera The Toro Company y se centrarán en ayudar a las personas afectadas por medio de alimentos y asistencia sanitaria y humanitaria.

“Apoyar a nuestros clientes y comunidades es una parte importante de nuestra cultura y núcleo principal de quiénes somos como empresa, ” dice Rick Olson,  presidente y director ejecutivo de The Toro Company. “Ahora más que nunca, es fundamental que nos unamos para responder a los desafíos sin precedentes planteados por COVID-19 y para apoyar a los más vulnerables en nuestras comunidades.”

Los donativos integran compromisos con varias organizaciones sin fines de lucro que están contribuyendo en un esfuerzo global de ayuda para el COVID-19. Esto engloba organizaciones en las comunidades donde viven y trabajan los empleados de The Toro Company como la Cruz Roja Americana y el Comité Internacional de la Cruz Roja, Feeding America, World Food Program, United Way Worldwide y United Way.

Un elemento adicional del esfuerzo global de donación incluye un programa especial para los empleados que deseen donar personalmente a las organizaciones designadas de ayuda para el COVID-19. Según el programa, The Toro Company igualará las contribuciones de los empleados a la organización sin fines de lucro de su elección para apoyar los esfuerzos de ayuda.