Cargando Eventos

Es un gusto saludarlos y a la vez hacerle extensiva nuestra invitación a la primera edición de la feria EXPO PERÚ NORTE 2018 , que se llevará a cabo en la ciudad de Chiclayo del 26 al 29 de Abril 2018 .

EXPO PERÚ NORTE, es la plataforma de negocios descentralizada que permitirá a las regiones de la mancomunidad del norte y la zona nororiental del país, promover el comercio exterior, el turismo, la gastronomía, artesanía e inversiones, ante potenciales compradores nacionales e internacionales, inversionistas y público en general.

Participarán 50 compradores extranjeros de 11 países (Canadá, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Chile, Brasil, España, Alemania, Francia, Corea y Japón) + de 300 citas de Negocios con una proyección de 60 millones de soles de movimiento comercial.

En dicho evento además se desarrollarán diversas actividades como Ruedas de negocios, Foros Especializados, Shows culturales, Presentaciones artísticas, entre otros, los cuales complementarán su participación para que ésta sea un éxito.